sábado, 12 de marzo de 2011

Por eso esta noche quisiera...



Esta noche me gustaría cumplir cada una de las cosas que yo te prometí algún día, me gustaría estar solo contigo y ver las estrellas brillar a lo más profundo de la noche  por que solo han pasado minutos desde que platique contigo, solo minutos para que el corazón sienta apatía, solo han pasado  minutos de ansiedad, tengo todo para cuidarte, todo para escucharte, todo para hacerte feliz, pero como es difícil aceptar que todo siempre tiene que tener un final, una historia, una hipótesis y millones de preguntas las cuales tiene uno que darle respuestas.
Solo han pasado minutos de ansiedad…
He pensado dejar las cosas así pero esta noche me gustaría platicar contigo, no me gustaría dejar las cosas así pero a ti no te va importar pero tú sabes que me encanta escucharte y siempre he estado esperando por el tiempo que tú me vuelvas a mirar por qué me he dado cuenta que tu ya no crees en ti, piensas que la luna no creen en ti pero sabes que siempre estaré para ti.
Camino sin rumbo
Me sientes y no me entiendes, no sé que va pasar si tú te vas tan lejos, si tú me llegas a ignorar me harás sentir la persona más triste, es que yo no sé cómo será el amor con otra persona y seguir sin ti, se que vas contenta donde tu vallas por ese sentido no debo sentirme triste, tratar de seguir para darte esperanzas a lo lejos,  que mi rezos te oyeran para que siempre te vaya bien, quiero ser la persona que te de felicidad mas no tu dueña…
Esta noche me gustaría decirte esto que te escribo en persona.
Por eso esta noche quisiera...


Suraya Darko

No hay comentarios:

Publicar un comentario