domingo, 27 de marzo de 2011

Familia adoptada.


Es adoptada: 
Toda mi familia lo sabe; para empezar a parte de mis difuntos abuelos biológicos tengo dos abuelas y un abuelo adoptivos, con sus respectivos hijos y descendencia de ellos. La definición que tengo sobre familia es no solamente la que comparte tus genes o apellidos sino aquella que va más allá de un simple gen o pasar días bajo el mismo techo. Mamá es adoptada por dos familias.

Mi familia:
Básicamente somos 4 y desde que tengo memoria (cuando tenía como 4 años) papá y mamá buscaban adoptar un niño, ya que yo y mi hermana somos mujeres y existe la posibilidad de que el apellido se pierda en el intento de conservar la especie. Hace aproximadamente 5 años lo logramos, al fin pudimos adoptar a un niño de 8 años.  El cual a pesar de sus traumas, defectos, exigencias y enojos, nos convenció de tomar el riesgo de conformar una familia. 

Así que al final nos lanzamos del avión sin saber a ciencia cierta si el paracaídas se abriría justo a tiempo para aterrizar. Lamentablemente el gusto nos duró lo que un estornudo y de la nada el día 14 de diciembre su familia biológica en medio de gritos, mentiras e insultos se lo llevaron. 

En la actualidad: 
Ahora volvemos a ser "4", felizmente cuatro, la casa se equilibra y aún seguimos intentando adoptar, sin saber si un paracaídas tiene escrito nuestro nombre o el nombre de nuestra familia que está llena de felices adopciones y otras situaciones non gratas.
Una familia donde la palabra adopción no significa ser el extraño, sino más bien significa el estar más involucrado que nunca, donde uno forma parte o simplemente deja de ser.

_____________________________
Elihe es hija adoptada
y está feliz de serlo.
Si alguien sabe de personas que 
están buscando dar a su hijo en adopción 
 se los agradecería.
Nos leemos el viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario