martes, 29 de marzo de 2011

ilusionarse no cuesta nada, desilusionarse si ...





Como en los grandes show de magia una espera que todo sea diversión, que regreses a casa con una sonrisa para luego olvidarte y pensar que fue un simple show mas.

Ahora que lo pienso la ilusión ah sido el pilar para sostenerme y el terremoto que me derrumba, esa es la historia de mi vida una y otra vez; conocer a alguien, enamorarse, ilusionarse, sentirse parte de alguien y después te votan y todo va en descenso y pasado un tiempo vuelve a ocurrir; como si se tratara de construir una torre con cartas ¿aja? ¿si me explico? ...

Creo que este ah sido el tema en el que mas me eh sincerado, después de todo soy humano y aunque me guste sentirme invencible confieso que eh tenido que pagar la factura con sangre, esa factura que siempre saco cuando me ilusiono como si de un jodido crédito se tratara  -Ah si, ¿Te quieres ilusionar? ... esta bien seras muy feliz por un poco tiempo pero el préstamo que te hice por la ilusión lo pagaras muy caro, ¡lo pagaras con la desilusión  buuuuuuuuu!!! D: 

pero no todo es malo, por que yo tomo la desilusión como una batalla perdida donde aprendes y te haces cada vez mas fuerte, como si por cada derrota ganaras una parte de la armadura con la que después podrás ser inmune

Después de todo creo que en lo mas profundo todos tenemos algo de "indestructibles" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario