lunes, 28 de febrero de 2011

salada

Eh pensado que a la verga... tengo la pierna derecha salada.

cuando tenia 6 años "Russo"  el rottweiler que tenían en casa de mi abuela(que en vez de Russo le hubieran puesto   Cujo como el del libro ¬¬ )  me mordió toda la parte de la rodilla y me llevaron al hospital ... no sentía dolor alguno, solo una sensación de calambre y toda la zona mas caliente que miembro de adolescente, pero recuerdo que la sangre me corría por la pierna y mi tío que en ese tiempo tenia 10 años que estaba pendejeando por hay cerca se asusto tanto que se puso a llorar. Ya de hay solo recuerdo que mis abuelos me llevaron al hospital de eso solo conservo un pequeña cicatriz de unos 3 cm.

cuando tenia 12 años me esguince  a la verga el tobillo haciendo gimnasia, y hace un mes me fracture ese mismo tobillo  ...

duh!!!

pinche pierna, pie y demas ... derecho 


No hay comentarios:

Publicar un comentario