lunes, 7 de febrero de 2011

"JOFRESITA GALAXIA" I DON'T LIKE DRUGS (BUT THE DRUGS LIKE ME)

" jujuju  lo siento tenia que presumir la leyenda sobre mi yeso (el blog colectivo estuvo 


José era el típico borrachin alegre de mi ciudad, "chepe araña" lo llamaban  (para los no mexicanos "araña" es un modismo utilizado para describir a alguien que anda muy tomado; "míralo puto andas bien pinche araña, ni te puedes parar perro")... bueno regresando con Chepe araña siempre lo veía tirado afuera del mercado municipal con el culo hacia arriba y con su fiel compañero a un lado de el (su perro) . chepe araña murió a causas del alcohol al igual que el papa de "juan locochon" y el "conejo" dejando viuda a Carmen ...  y así podría seguir con un sin fin de personalidades muertas a causa de el vicio llamado alcohol.


Y en lo personal es el vicio mas recurrente en mi circulo social y la marihuana y las pastas y los alucinógenos y el aire comprimido coff coff (bueno somos muy viciosos). 


Comense a beber a los 13 y eh perdido la cuenta de cuanto dinero eh invertido en ese  vicio, pero estoy segura que si hubiera ahorrado el dinero que alguna vez despilfarre en alcohol ya tendría un yate con Don Omar cantándome  danza kuduro. Y es estupido por que a pesar de que se que me hace mal, que hago cosas estúpidas, que me pongo jodidizima por la resaca sigo bebiendo y se que todos lo hacen también.

Pero mi vicio al alcohol en realidad no me importa mucho, hay un vicio que tengo que me repatea los ovarios con todo y útero... FUMAR !!!! 


Me caga fumar ! y ¿saben por que? por que el cigarro esta bien pinche caro! no putas mames. Y es que la mamona de la señorita Galaxia no le gusta fumar otra cosa que no sean marlboro blancos o light y no me jodas cuesta 40 varos la cajetilla. 


Y se que no faltara el que me juzgue o el que se haga el exquisito diciendo que tiene un vicio a leer o hacer cosas cultas. 


Cuando todo ser humano tiene algún vicio del cual avergonzarse. 
pero ese no es el punto, el punto para mi es que cuando el vicio te esta destruyendo tienes que tomar cojones suficientes para dejar lo que te hace daño... bueno al menos que seas un pinche drogadicto que se reuza a dejar las drogas y quiere morir así.


en fin ... 





Me apasionan las drogas. 
He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.


¿Donde esta Dante cuando lo necesito? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario