sábado, 12 de febrero de 2011

Mi vicio



Mi vicio…


Estaba una vez fumando, pensando que así soy completamente feliz. No había algo que interrumpiera mi felicidad, solo cuando  bajaba el efecto no me sentía tan mal pero me sentía feliz ni mis padres me daban esa felicidad, ni la persona que se hace llamar el “amor de tu vida” no puede hacer ese tipo de milagros, solo fumando marihuana mi mundo solo se entorna hacia ella, aunque te deje sin saliva, aunque con el tiempo te provoque dolor de estomago, aunque te ponga los ojos muy rojos pero jamás andas con estrés. Pero esa es mi felicidad y a veces nadie lo entiende pero igual modo cada uno busca esa felicidad.
Así soy yo  mi felicidad no es efímera hay momentos en la que yo la recuerdo sueños, imaginaciones, personas etc. que se me parecen en mi mente en una dimensión que jamás has conocido que solo existe en mi mente en mis sueños en mi vida.
Y así seguiré en busca de mi felicidad. Seguiré escribiendo e inventando para que una persona haga palabras que te lleguen a la felicidad eterna.  Son mis vicios y no me importa morir a causa de ellos. 


Suraya Darko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario