viernes, 4 de febrero de 2011

Muerte.

Muerte. Discriminación. Etiquetas. Prejuicios.

El azul es para niños y el rosa para niñas.
Las niñas con muñecas y los niños con carros. Los niños juegan con niños y las niñas con ...  (¬¬ y luego se quejan de la homosexualidad) niñas.

En el principio del todo bíblico Adán le echa la culpa a Eva. Luego Dios procede a leerle los castigos por la desobediencia; el hombre es condenado a trabajar la tierra y la mujer a parir hijos con dolor.

Este es el principio de la discriminación de sexos y de una continua lucha por el poder... quien se sienta libre que arroje la primera piedra en contra de la mujer o del hombre. Somos iguales,
Podemos hacer los mismos trabajos, desempeñarnos en las mismas actividades lo único que nos diferencia es en el sexo, que sé disfrutan no importa si es hombre o mujer. Lo único que nos hace diferentes es esta forma cerrada de pensar que los hombres y las mujeres somos diferentes a tal caso de llegar a tratar mejor a las animales antes que a sus propias hijas.

El slogan dice: Los colores no tienen sexo. Las ideas no tienen sexo. Los alimentos no tienen sexo. El sol no tiene sexo. El único que se empeña en marcar la diferencia entre un hombre y una mujer a bases de golpes es el ser humano. ¿Entonces el humano es el generador?  Si, el humano y la sociedad se empeñan en decidir que cosa pertenece a cada sexo.

Somos iguales, los golpes no solucionan nada, solamente demuestran la inferioridad del agresor que le da superioridad sobre el agredido. Violencia por necesidad de sentirse superior, sentir que domina a la otra persona, que depende de ti, que te necesita y que sin ti no eres nada. Exactamente como pasa en la pelicula .45 donde Jovovich es la mujer sumisa a las reglas del marido que no solamente abusa de ella, sino que también la obliga a quererle.

El miedo, y la superioridad de la diferencia de sexo solamente se rompe cuando Jovovich dispara el arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario