domingo, 3 de abril de 2011

No se que es ilusion.



Te extraño como no se puede extrañar
te ame, te quise, te di tu lugar como persona;
aunque tu peor error fue mentirme al no ser una persona sincera hacia
mis sentimientos, aunque inventes mil cosas para mi eres mi infortunio.

Mis ilusiones se quemaron con el fuego, la persona que yo creé e imagine
pudiera ser tan polifacética en las mentiras.
Me cuesta tanto comprender, tanto aceptar la realidad, mentirme y decir no quiero corresponder tu amor desde un principio.

Ilusión

Cuando yo cerraba mis ojos sentía
como tus manos estrechaban las mías, sentía que me decías
que me amabas y que yo era la persona de tu vida presente.

Aunque me cuesta ver la realidad aunque tengo que buscar el sonido de su voz, y aunque te vea pasar jamás te diré lo cuanto te amo.

Aunque las veces que me abrazabas soñaba yo en tus brazos.
tu mirada me permitía soñar como tenia vacios en mi corazón
las llenaba con ilusiones, imágenes virtudes, y las cosas buenas que
tenia de ti.

Aunque me cueste ver,
aunque me cueste correr
tu voz que en cualquier lugar que yo valla yo la escuchare.
aunque la ilusiones la aferre con la esperanza
solo quiero decirte que fuiste mi dualidad .Tus secretos te destruyen por donde tu vallas y mientras tu esperas una mirada que te haga ilusionar. Y se que esa mirada te hará ilusionar.

Te soné, te ilusione con lo que yo quería ver
y me formaba en mi mente a la persona perfecta.
Invertido al contrario y desigual viendo estrellas caer al suelo. 
 Suraya Darko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario