miércoles, 20 de abril de 2011

El hombre perfecto;;*



Hombres.
7 letras y un universo de imprensibilidad entre ellos y nosotras. Mientras nosotras decimos Frío, ellos prefieren el calor. Si decimos noche, ellos dicen dia. Pero aun así, ya sean: altos, chatos, menudos, musculosos, rubios, morenos, de profundos y expresivos ojos o simplemente dos bloques de acero. Lo cierto es que al igual que nosotras, tienen un fin en la tierra. ¿Cuál? ... ¡Hacer prevalecer la raza humana!
Y la historia nos da un prototipo marcado. Un adonis perfecto, el principe azul de los cuentos de Disney.
Pero, a decir verdad, ¿cuántos hombres cumplen con esa lista que enmarca al “Hombre perfecto” para las “señoritas perfectas”?
Y dejando a un lado esas películas que la mayoría de nosotros hemos visto por influencia de los padres… ¿cuál es el verdadero “hombre perfecto”, el hombre que las mujeres de ahora queremos?
Según la escritora Linda Howard, en su libro El hombre perfecto marca 10 cualidades obligatorias:

1.     Fiel
2.    Agradable
3.    De fiar
4.    Trabajo estable
5.    Sentido del humor
6.    Holgura económica
7.     Dá gusto mirarlo
8.    Estupendo en la cama
9.    Medidas de veinticinco centímetros –esto de chorada.
10. Tenerme a mi

En una divertida conversación entre la protagonista y segundas personajes se enumeran ésta serie de condiciones que desencadena una trama de suspenso.
En mi opinión a esa lista incluiría que sea inteligente y respetuoso. No soportaría a un hombre que no supiera valorar mi opinión y que no estuviera al tanto de cómo comportarse como lo que se supone que es. 

¿Qué agregarían o quitarían de la lista?

Valentina Mastacci Toscanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario