martes, 19 de abril de 2011

boys

 



desde niña la sociedad me inculco las exageradas diferencias que debe haber entre un hombre y una mujer...
Siempre eh tenido amigos hombres por lo general soy la única niña en el grupo eso me trajo infinidad de problemas en la primaria por que claro, las mujeres desde pequeñas  somos unas perras por eso prefería andar rodeada de niños que cargaban mi mochila rosa inflable me compartían de sus dulces y siempre tenían algo divertido que hacer o decir.

Puedo jactarme de saber mas sobre los hombres que el resto de las mujeres de mi edad  que conozco, y no siempre los hombres son tan malos, solo son malos cuando te enamoras de ellos.

lo que puedo achacarle a los hombres son los momentos mas geniales de mi vida y también los mas desagradables. La Vida sin hombres seria muy aburrida, como un mundo sin amenaza de radiación dah! .

A pesar de todo me encanta ser mujer y no lo cambiaría por nada ... solo hay algo que le sigo envidiando a los hombres ! su capacidad de mear en donde sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario