martes, 5 de abril de 2011

JOFRESITA GALAXIA





Soy como soy,
el resultado fue un error de cálculo.
y aquí estoy,
la sensación que no conoce obstáculos.
Recién llegué
de un meteorito que en Las Vegas impactó.
No fue queriendo, fue por equivocación.
Aquí en la tierra no soy más que una ilusión,
ciencia ficción.

Así me describió la Alaska a diferencia de que yo no soy travesti, naci siendo 100% mujer en la Galaxia  de Andrómeda de la cual soy Ama y Señora. 

Viaje 2,5 millones de años luz hasta llegar al planeta Tierra escuche rumores y solo quiero comprobarlos, me dicen que aquí los humanos tienen sentimientos que son capaces hasta de amar y yo quiero experimentarlo. 


No se como describirme, en mi galaxia se hacen cosas diferentes que en su planeta asi que no tengo mucho que decir... 





MIS EX NOVIOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DESCRIBIRME A LA PERFECCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario