sábado, 29 de enero de 2011

La alimentacion del Futuro.


A veces pienso que ya no habrá futuro, por los acontecimientos que hoy vemos todos los días, a cada hora  o a cada minuto  el tema de hoy es la alimentación del futuro.
Muchas personas creemos que la comida será en capsulas pero para mí me da igual todo eso de las cosas científicas, en un documental que vi, México  aun tiene reserva de alimentos para este año y probablemente para los otros.  Pero la triste verdad es que en los países subdesarrollados ya la comida se está acabando como Haití, y Guatemala y Ustedes ¿Cuáles piensas que son los factores?, Que paso Haití hubo un terremoto y que paso con la comida, pues te diré hubo perdidas, pero siento que me adentro mas al planeta.  En este documental que vi dice que el campo va desaparecer por los futuros acontecimiento que ya están escritos en la biblia, en el apartado de apocalipsis habrá terremotos inundaciones, pobreza, pestes, plagas etc. Dudo que haya producción de alimentos para esos años a mi punto de vista.
  La contaminación y la sobrepoblación hacen que el futuro de la producción de los alimentos y su consumo deba cambiarse  Ahora tenemos que hacer posible una nueva revolución basada en la biotecnología y la genética”.  Comida astronauta  Una especie de torta que tiene porotos, espinacas, leche, papas, pasta de tomates, zanahorias, pasas de uva, queso y aceite vegetal.
Creo que esta comida procesada científicamente será la que coman mis hijos o mis nietos quien sabe pero lo único que sé que será una porquería, no tendrá el mismo sabor, la misma consistencia, creo que así contare mijito el tomate tenía un sabor tan rico. Que bla bla…
La globalización nos con lleva al consumismo, el consumismo provoca contaminación, y la contaminación con lleva ala destrucción del los grandes paisajes de la tierra incluyendo donde producimos nuestros alimentos.

Suraya Darko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario