lunes, 31 de enero de 2011

JOFRESITA GALAXIA

Igualdad entre hombres y mujeres




En realidad siempre me ah chocado el termino de “los hombres y las mujeres somos iguales” por que no lo es; miéntenme la madre, escúpanme o persíganme cuando salgo a la calle para atacarme con una bate, pero es la neta.

Creo que debemos de tener las mismas garantías, derechos u obligaciones pero no podemos ser iguales, dejen ustedes la gran diferencia de los órganos reproductores también cada uno tiene sus universos paralelos.

Tampoco no se trata de decidir cual genero es el mejor por que estamos hechos para completarnos.

Otra cosa que me repatea las bolas es que la mujer aun se siga poniendo en plan de mártir o que solo se hable de los abusos contra el género femenino cuando también hay hombres que sufren abusos.

Recuerdo al papa de mi amigo memo era la máxima expresión de la  “mandiloneidad” (mandilón pues) pobre señor trabaja 12 horas diarias para que su mujer pudiera despilfarrar el dinero en lujos y aun así era minimizado por ella eso se llama explotación chaviza y nadie dice nada por que se trata de un hombre y los hombres tienen que ser fuertes y no quejarse de nada.
Luego que me dicen de la gran telenovela mexicana  llamada “Gutierritos”, les dejare la sinopsis de la cajita de la película coff coff (me pesan los ovarios para escribir)…Ángel Gutiérrez es un hombre bueno, bondadoso, amable, trabajador y sobre todo muy humilde que trabaja en un complejo de oficinas donde ardua y honradamente realiza su trabajo para darle todo su sueldo a su esposa Rosa quien lo trata muy mal, lo humilla y lo desprecia por ser tan mediocre. Los hijos de Ángel y Rosa son Angelito y Lucrecia quienes no respetan a su padre por consejo de su madre quien le ha hecho creer que es un mediocre bueno para nada.

En la oficina todo mundo se burla de Ángel incluyendo su jefe el señor Martínez quien le pone de apodo "Gutierritos" como le empiezan a llamar todos en la oficina.
¿lo ven? No todos los hombres son unos hijos de la chingada y no todas las mujeres somos sumisas, dejadas y maltratadas.
Tampoco cran que soy misógina, por que en realidad no estoy de acuerdo con los extremos por que  me caga la gente machista o la feminista.
Y temo decirles que esto no terminara en un par de años o décadas por que es algo que esta cimentado desde el origen de la humanidad es igual que la corrupción o la discriminación, no puedo quejarme de que eso existe si yo también la ando cagando.
Suena cursi y hasta el culo de trillado pero es verdad si cada uno de nosotros aprendemos a respetar al otro sin importar genero, posición económica, preferencia sexual y demás habría un gran cambio y no solo estar sentado con tu norme trasero comiendo fritangas quejándote y criticando a todo (conste yo no hago eso coff coff ) .
Naaaaa la verdad es que es mensaje de amor y esperanza que les di no es verdad (solo me gusta darles alas para luego dejarlos caer). Por eso se va acabar el mundo por que todos somos intolerantes… ahora si me permiten tengo que ir a apedrear a un par de mujeres indígenas que van pasando por mi ventana y de paso ir a burlarme de hombres abusados sexualmente. 

1 comentario:

  1. Debio ser: no solo estar sentado, "engordando" el culo comiendo fritangas.

    Por otro lado, me cago en el día internacional de la mujer... Es como una provocación, una invitación a la discriminación.

    Los hombres "Aguzados" abusan sexualmente, no son abusados.

    A la mierda con el feminismo...! Si, a la mierda!

    ResponderEliminar