miércoles, 26 de enero de 2011

JOFRESITA GALAXIA (Ronald McDonald esta loco)




El tema de la semana es alimentación del futuro, mas bien lo entiendo como los alimentos modernos y todas las tecnologías usadas para la fabricación de los mismos.

Este tema me recordo el documental de "Super size me" en español fue llamado Súper engórdame.

El documental salio a la luz en el 2004 escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock. Este vato se utiliza como conejillo de indias para demostrar que tan insana puede llegar a se la comida rápida en este caso la comida de McDonalds.
su experimento se trato de comer en este lugar 3 veces al día durante todo un mes; antes de esto el conejillo de indias estaba en forma con un peso de acuerdo a su estatura y tenia una dieta sana.
Despues del dia 30 el conejillo de indias aumento 11 kilos sin contar los daños colaterales que tuvo:cambios de animo, dificultades sexuales  e hígado graso; al pobre vato le costo casi un año de sufrimiento para perder los 11 kilos que había ganado.

"OTROS EXPERIMENTOS DE LA PELÍCULA"
Spurlock también filmó otra demostración que él llamó The smoking fry. Se puede observar en las características especiales de la película en DVD. En esta demostración, Spurlock deja alimentos de McDonald's (unas patatas fritas, un Big Mac, un Filet-O-Fish, McGrill de Pollo, y un Cuarto de Libra con queso), junto con una hamburguesa y patatas fritas de un restaurante tipo slow food (‘comida lenta’), en frascos con el fin de ver el ritmo al que las diferentes comidas se descomponen. La hamburguesa y las patatas fritas del restaurante alternativo fueron descompuestas rápidamente, al igual que la mayoría de los alimentos de McDonald's, con la excepción de la Big Mac y las patatas fritas. El Big Mac duró cinco semanas, después de 10 semanas, el documental sostiene que las patatas fritas todavía no habían empezado a descomponerse y fueron arrojados por un interno debido al mal olor de los McSandwiches, pero de acuerdo a un experimento sin relación, difundido en YouTube, una mujer guardó cuatro años atrás, unas patatas fritas de McDonald’s, que no habían empezado a descomponerse.


Creo que somos victimas de nosotros mismos y estamos destruyendo todo a nuestro paso, hasta nuestro cuerpo; y es que  la cadena de McDonalds al igual que los consumidores son culpables. 

Vete a la verga Ronald McDonald y tu y tu  y tu !!!!!!

1 comentario: