jueves, 27 de enero de 2011

DANIEL.

Despues de hecharme un buen taco de frijol  ahora mismo,. serè un tanto breve al mencionar acerca de los alimentos del "futuro"...
Tengo q aceptar q en realidad solo tengo una idea tnn amplia  sobre el tema, mas sin embargo creo que ahora mismo estamos viviendo el consumismo global alimenticio mas fuerte que nunca y su aparicion en la actualidad està acarreando algunas consecuencias..... 
Creo que el "futuro" es incierto en cuanto a lo q pueda ocurrir con los llamados alimentos transgenicos y si la interminable lucha acerca de los beneficios o consecuencias terminaran algùn dia(pues algunos cientificos se oponen rotundamente a su produccion, mientras otros tantos los defienden interminablemente).. , pero lo q es una realidad para mi es que no podremos luchar en contra de esa gran masa q compone el sistema y q nos hace la vida mucho mas "sencilla",, pues siendo sinceros actualmente nadie està excento de consumirlos por años sin saber en realidad cual fue el tratamiento implementado para su creacion y posteriormente su distribucion al mercado...

La unica conslucion a la q he llegado al pensar en un futuro totalmente sistematizado y controlado por la "ciencia" y derivados es la q m lleva a pensar en la siguiente pregunta.  : ¿Q seria de nosotros sin esos alimentos q nos acompañan todos los dias en nuestra mesa ?... Al fin de cuentas somos y seguiremos siendo borregos de las grandes mentes y potencias economicas q controlan nuestro a veces limitado pedazo de tierra.. .
BUEN PROVECHO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario